Sunday, July 8, 2012

La Primera Semana

I've now been in Costa Rica for 10 days. Already I have learned so much and seen so much!
There are so many palabras ticas to pick up! :)

This week, we visited the treasure of Costa Rica... El Teatro Nacional.  Of course it was first quality as are all things tica!

We visited Cartago and saw the ruins and La Basilica.  I learned the story of the patron saint of Costa Rica, Nuestra Señora de Los Ángeles.  The national day of honor for her is August 2nd and since I'll still be in Costa Rica that day, I'm hoping to see some of the pilgrimage.


On Saturday, we took an excursion to Tortuga Island! What a great day for lying on the beach and getting wet in the warm Pacific ocean!

Then today, we topped off the week with a cafecito at Café Britt, a distributor for fine quality Costa Rican coffee (and chocolate)!



35 comments:

  1. Yo me quiero ir a costa rica tambien

    ReplyDelete
  2. Te ves muy bonita en tus fotos :)
    -Mary Tieche

    ReplyDelete
  3. la arquitectura es sorprendente

    ReplyDelete
  4. El Teatro Nacional es muy asombroso!

    ReplyDelete
  5. Bonita! Yo ire al Costa Rica en el porvenir. Costa Rica es muy hermosa.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. El día nacional de honor para Nuestra Señora de Los Ángeles se celebra el día de mi cumpleaños. Leí una historia sobre ella y creo que es muy interesante.

    ReplyDelete
  8. La playa de Tortuga esta muy bonita!

    ReplyDelete
  9. La arquitectura es muy bonito y la playa se ve incredible!

    ReplyDelete
  10. yo querro nadar en el oceano y relajarse en la playa!

    ReplyDelete
  11. Que bonita! Yo quiero ir a Costa Rica tambien -Arianna Padilla

    ReplyDelete
  12. Hola senora, me gustaria visitar Costa Rica. Me gusta tus fotos. Costa Rica se ve muy bonito, y en el futuro visitaré Costa Rica. - Chandler Stephenson

    ReplyDelete
  13. Las playas en Costa Rica son muy bonitas.

    ReplyDelete
  14. yo quiero nadar en el oceano con los pescados.

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Tu eres muy Bonita! y las playas son bonitas.

    ReplyDelete
  17. La playa parece relajante y bonita en Costa Rica!

    ReplyDelete
  18. ¿Tortuga Island tiene muchas tortugas que vagan alrededor? Me encanta tortugas!

    ReplyDelete
  19. La Basilica se mira muy bonita y la playa se mira increible!

    ReplyDelete
  20. Señora Costa Rica parece muy verde! Es muy bonita

    ReplyDelete
  21. ¡Señora, tu tienes suerte porque tu has viajado una bonita puesto!

    ReplyDelete
  22. Costa Rica parece muy bonita! Quiero ir un día!

    ReplyDelete
  23. Costa Rica es muy magnifico. !Me gusta la playa mucho porque es muy bonia! -corey vang

    ReplyDelete
  24. Costa Rica parece un lugar realmente fantástico. Tal vez voy a ir algún día.

    ReplyDelete
  25. Dame tu dinero que necesito zapatos nuevos -Nicholas Vargas ¡WOOH Estoy Sudando!

    ReplyDelete
  26. ¡esos edificios son magníficas! :D

    ReplyDelete
  27. La Basilica es muy interasante. yo quiero visitar costa rica algun dia. La playa es muy bonita

    ReplyDelete
  28. Entraste en la basílica? Se mira muy bonita! Y como se celebra el dia de Nuestra Señora de Los Ángeles? Me gustaria visitar Costa Rica un dia.

    ReplyDelete
  29. !Quiero nadar en el océano Pacífico!

    ReplyDelete
  30. Costa Rica es muy bonita y tu tambien!

    ReplyDelete
  31. ¡Me gustaria viajar a Costa Rica por venir, tiene lugares muy bonitas!

    ReplyDelete
  32. ¡Me gusta la playa mucho! Yo querré ir a este playa cuando me visitar en el futuro.

    ReplyDelete
  33. La ciudad es muy bonita! Irè cuando sea mayor!

    ReplyDelete